viernes, 22 de febrero de 2008

DON`T WORRY BABY / THE BEACH BOYS



"Don`t Worry Baby" es una canción escrita por Brian Wilson y Roger Christian, fue producida por el propio Wilson para su banda, The Beach Boys.
Esta balada, que cuenta con un famoso falsete cantado por Brian Wilson, fue publicado por primera vez en 1964 formando parte de su álbum Shut Down Volume 2.
El single fue lanzado en los Estados Unidos en mayo de 1964 a través de Capitol Records. Un mes más tarde, en junio de 1964, fue sacado a la venta en el Reino Unido.

Brian Wilson citó que la canciòn fue influenciada por una de sus canciones favoritas la cual era "Be my baby" que era interpretada por The Ronettes (escuche el inicio de la bateria y se darà cuenta).

"Don't Worry Baby" es parte de la lista de The Rock and Roll Hall of Fame's 500 Songs that Shaped Rock and Roll.

Tambien ocupò el puesto # 176 en la revista Rolling Stone de la lista de "The 500 Greatest Songs of All Time".

DON'T WORRY BABY
Autor: Brian Wilson / Roger Christian
Album: Shut Down Volume 2 (1964)

Well its been building up inside of me
For oh I don't know how long
I don't know why
But I keep thinking
Something's bound to go wrong

But she looks in my eyes
And makes me realize
And she says "Don't worry baby"
Don't worry baby
Don't worry baby
Everything will turn out alright

Don't worry baby
Don't worry baby
Don't worry baby

I guess I should've kept my mouth shut
When I started to brag about my car
But I can't back down now
I pushed the other guys too far

She makes me come alive
And makes me wanna drive
When she says "Don't worry baby"
Don't worry baby
Don't worry baby
Everything will turn out alright

Don't worry baby
Don't worry baby
Don't worry baby

She told me "Baby, when you race today
Just take along my love with you
And if you know how much I loved you
Baby nothing could go wrong with you"

Oh what she does to me
When she makes love to me
And she says "Don't worry baby"
Don't worry baby
Don't worry baby
Everything will turn out alright

Don't worry baby
Don't worry baby
Don't worry baby


NO TE PREOCUPES BABY

Bueno, ella se contruyò dentro de mo
Oh, no se por cuanto tiempo
No sé por qué
Pero sigo pensando
Algo esta obligando para salir mal

Pero ella mira mis ojos
Y me hace tan real
Y dice: "No te preocupes baby"
No te preocupes baby
No te preocupes baby
Todo resultará bien

No te preocupes baby
No te preocupes baby
No te preocupes baby

Supongo que debo mantener mi boca cerrada
Cuando empieze a alegar en mi auto
Pero no puedo retroceder ahora
Otros chicos me han empujado mas lejos

Ella me hace llegar con vida
Y me quiere manejar
Cuando dice "No te preocupes baby"
No te preocupes baby
No te preocupes baby
Todo resultará bien

No te preocupes baby
No te preocupes baby
No te preocupes baby

Ella me dijo "Bebe, hoy es la carrera
Basta que tomes ese largo amor que le tengo
Y tù sabes lo mucho que te amè,
Baby nada puede salir mal con usted "

Oh lo que haces por mi
Cuando se hace del amor
Y ella dice: "No te preocupes baby"
No te preocupes baby
No te preocupes baby
Todo resultará bien

No te preocupes baby
No te preocupes baby
No te preocupes baby

No hay comentarios: