jueves, 14 de febrero de 2008

ANGELS / ROBBIE WILLIAMS



"Angels" es una canción escrita por Robbie Williams y Guy Chambers, interpretada originalmente por Williams y, posteriormente, versionada por varios artistas, entre ellos Jessica Simpson, la cantante mexicana Yuridia, la cantante de soul Beverley Knight y la banda All Angels.

"Angels" fue el cuarto single del álbum de debut de Robbie Williams, Life Thru A Lens sacado a la venta en 1997. Está considerada como la canción que salvó la carrera en solitario de Williams y es la que ha usado para concluir la mayoría de sus conciertos. Tambien existe una daptacion al español, cantada por Williams llamada "Angel", la cual hizo que el tema pegara con mayor fuerza en Latinoamerica.

En la edición del año 2005 de los premios Brit, "Angels" fue votada por el público británico como la mejor canción de los últimos veinticinco años de la música británica, a pesar de sólo alcanzar el número cuatro en las listas de singles.
En una curiosa y original encuesta realizada por el canal digital de televisión británico Music Choice, llegó a ser elegida como la número uno de las canciones que la gente preferiría para su funeral.

ANGELS
Autor: Robbie Williams /Guy Chambers
Album: Life Thru A Lens (1997)

I sit and wait
does an angel contemplate my fate
And do they know
The places where we go
When we´re grey and old
´cause I have been told
That salvation lets their wings unfold
So when I´m lying in my bed
Thoughts running through my head
And I feel that love is dead
I´m loving angels instead

And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I´m right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life won´t break me
When I come to call
She won´t forsake me
I´m loving angels instead

When I´m feeling weak
And my pain walks down a one way street
I look above
And I know I´ll always be blessed with love
And as the feeling grows
She brings flesh to my bones
And when love is dead
I´m loving angels instead

And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I´m right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life won´t break me
When I come to call
She won´t forsake me
I´m loving angels instead


ANGELES

Me siento y espero,
preguntándome si un ángel contempla mi final
y si acaso conoce
los lugares a los que vamos
cuando estamos decaídos y viejos
pues a mi se me ha dicho
que con la salvación despegan las alas
así que cuando me recuesto en cama
con pensamientos recorriéndome la mente
siento que el amor ha muerto...
y en realidad estoy amando ángeles.

Y a pesar de todo ella me protege
me da mucho amor y cariño
sin importar si estoy en lo cierto o no,
y bajo la cascada
a donde quiera que me lleve
sé que la vida no me romperá
cuando le necesite no me abandonará
en realidad estoy amando ángeles.

Cuando me siento débil
y mi dolor recorre calles de un solo sentido
miro hacia arriba
y sé que siempre seré bendecido con amor
y mientras los sentimientos crecen
ella respira aire fresco sobre mis huesos
y cuando el amor se muere
en realidad estoy amando ángeles.

Y a pesar de todo ella me protege
me da mucho amor y cariño
sin importar si estoy en lo cierto o no,
y bajo la cascada
a donde quiera que me lleve
sé que la vida no me romperá
cuando le necesite no me abandonará
en realidad estoy amando ángeles.

No hay comentarios: